Benvinguts al bloc d'Espais

Ordre i Organització d'espais. Projectes d'interiorisme i Decoració. Home Personal Shopper. Canvi d'armaris per temporada. Gestió de mudances al detall.

Como organizar el bolso

Deixa un comentari

El bolso suele ser un lugar de conflicto y cierto caos en su interior. Cuantas veces hemos rebuscado en el interior de nuestro bolso las llaves, los pañuelos, etc.. Muchas!

Os vamos a dar unos trucos para optimizar vuestro bolso y que hacer el cambio de bolso no suponga el olvido de cosas fundamental

El Organizador de bolsos es una bolsa diseñada expresamente para llevar todo los necesario de nuestro bolso en una única pieza. Esta bolsa tiene diferentes departamentos parar llevar de forma ordenada el contenido del bolso. De esta forma, en un único paso podemos cambiar de bolso sin olvidar nada.

Otra opción es tener diferentes bolsas tipo neceser en las que llevar nuestras cosas por categorías, por ejemplo en una podemos poner los medicamentos junto con cosméticos como la barra de labios o los polvos faciales para hacernos un retoque. En otro neceser llevar el cargador del teléfono, los bolígrafos o pequeño material de oficina. De esa forma cogeremos en una sola bolsa todos los enseres de la misma categoría.

Es importante establecer rutinas como por ejemplo llevar siempre las llaves en los bolsillos exteriores del bolso, el billetero en la parte central del bolso y las tarjetas de crédito junto al DNI y el Permiso de Conducir. Llevaremos a mano también las tarjetas sanitarias

Otra opción es la de utilizar los diseños del fabricante y optimizarlos. Si no nos gustan los organizadores de interiores podemos utilizar la misma rutina en todos los bolsos, bolsillos exteriores para llaves, bolsillos interiores bolígrafos, etc. Pensemos que detrás de cada bolso hay un diseño pensado por el fabricante que ha pensado en facilitarnos la vida.

Para salir de fiesta es muy útil tener a mano los tarjeteros que tienen también porta billetes para llevar lo más imprescindible encima y no ir cargadas todo la noche con el bolso.

Esperamos que vuestros bolsos vuelvan al “orden” después de estos consejos.

 

 

 

 

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s