Benvinguts al bloc d'Espais

Ordre i Organització d'espais. Projectes d'interiorisme i Decoració. Home Personal Shopper. Canvi d'armaris per temporada. Gestió de mudances al detall.

Otra manera de ser ordenados

Deixa un comentari

Es cierto que hay trucos para el orden que nos vienen muy bien para aplicar esta faceta en nuestro día a día y que es imprescindible crear unos hábitos diarios que nos ayuden a mantener nuestro hogar en ese orden que tanto agradecemos.

“El orden ayuda a mantener nuestra mente más clara y es la mejor manera de ganar tiempo”

El tiempo es lo más valioso que tenemos y no nos damos cuenta! Cuantas veces has oído exclamar a cualquier persona de tu entorno: “Es que no tengo tiempo!”. Seguro que te has sonreído porque probablemente te has identificado con la frase.

Y como lo solucionamos?, pues lo siento pero nosotras no tenemos la respuesta exacta. Pero si percibimos en algunos foros de orden que las mujeres están desbordadas y desean mejorar sus hábitos de orden. Muchas respuestas van en la línea de listas de tareas con tiempos asignados que nos parecen fantásticas porque te ayudan a organizarte mejor.

Pero nosotras te decimos: No asumas tu todas las tareas!! Si quieres estar bien y no agobiarte, si quieres ser un modelo de mujer actual y educar a tus hijos en la igualdad reparte las tareas entre los diferentes miembros de la familia! Sí, todos pueden ayudar, menos los bebes 😉

Crea unas listas de tareas para cada miembro de la familia y que sean adecuadas a la edad de los más pequeños. E incluye a tu pareja en todas las tareas que hayas puesto en la lista. Así sí que optimizarás tu tiempo y no te pondrás nerviosa. Es un placer ver un hogar en el que todos participan para luego compartir el tiempo libre todos juntos.

Y si tienes un momento complicado como por ejemplo un cambio de ropa estacional, unas obras en casa que requieren almacenar mobiliario, una mudanza, cientos de situaciones que ocurren, no dudes en pedir ayuda de un Organizador Profesional. Nosotras optimizamos el tiempo y el espacio y será más fácil de lo que piensas. Seguramente dedicas una partida del presupuesto mensual a la señora de la limpieza, o a la peluquería, o mil cosas que se te puedan ocurrir! A veces es preciso dedicar pequeñas partidas del presupuesto anual a tareas profesionales que nos regalan lo que más nos hace falta: TIEMPO.

                                                                      Espais by Anna & Lluïsa

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s