Benvinguts al bloc d'Espais

Ordre i Organització d'espais. Projectes d'interiorisme i Decoració. Home Personal Shopper. Canvi d'armaris per temporada. Gestió de mudances al detall.

Volvemos al colegio!

Deixa un comentari

Los niños ya han vuelto al colegio! Es un buen momento para adquirir buenos hábitos en su persona, en su dormitorio y en la habitación de juegos y estudio.

A veces pretendemos que sean ordenados, pero no pensamos desde “su altura” y tampoco tenemos el tiempo para crearles unas buenas rutinas.

Para nosotras es siempre un placer trabajar con los más peques de la casa. Se muestran ilusionados y participativos y son como las esponjas, lo quieren aprender TODO porque saben que vamos a ayudarles a estar más cómodos.

Desprenderse de objetos debe ser algo natural para ellos, y de hecho lo ideal es transmitirles que no necesitan tantas cosas porque en la compra compulsiva realmente solo han sentido la satisfacción del primer momento y luego lo han arrinconado sin pensar más en ello. También es importante hacerles sentir que lo que ellos descarten puede ser de utilidad para otros niños y no va directo a la basura.

Os vamos a dar cuatro consejos básicos para que el orden sea más fácil para los peques de la casa:

  • Pon los colgadores, los estantes y cajones a su altura. Si los pones a la tuya ellos no llegan y por lo tanto no los utilizarán
  • Utiliza bandejas portaobjetos para todo lo que tengan que tener más a mano, bien sea en la mesa escritorio o en los estantes, y si pueden ser bonitas mucho mejor
  • Compra solo mobiliario adecuado para su orden y que no sea excesivamente caro. Mientras están en época de crecimiento, y si te parece bien, déjales “escoger” a ellos con que objetos se van a sentir más cómodos, eso sí bien asesorados.
  • Si cada día repetimos el mismo patrón les será muy fácil habituarse a ello.

Si con todo esto no triunfas, no dudes en contactarnos y nosotras nos encargaremos de que tu hij@ disfrute con nosotras de un par de horas de orden en casa y verás como la familia entera se beneficia de ello.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s