Benvinguts al bloc d'Espais

Ordre i Organització d'espais. Projectes d'interiorisme i Decoració. Home Personal Shopper. Canvi d'armaris per temporada. Gestió de mudances al detall.

Doblado en vertical

Deixa un comentari

¿Sabíais que la ropa se puede doblar en sistema vertical? Estamos seguras de que sí que lo sabéis porque muchísima gente habla de ello. Pero ¿sabéis doblar en vertical?, casi seguro que sí. Y sino nosotras vamos a intentar explicarlo con un vídeo corto en el que podréis aprender como hacerlo.

Lo grabaron en nuestra participación del pasado día 11 de Mayo en el programa @Bentrobats de La Xarxa y se ha visualizado unas cuantas veces. Eso es buena señal!! Al público le interesa aprender cosas nuevas y nosotras estamos dispuestas a ello.

No obstante os proponemos que lo visualicéis y lo pongáis en práctica. Una vez hecho, os proponemos que penséis si realmente esto resuelve vuestro problema de espacio y orden. Seguramente no. Todas las propuestas que os ofrecemos son para ayudaros en el día a día, pero nuestro trabajo, nuestro fuerte, nuestra profesión es el ORDEN y nosotras os podemos resolver una situación de caos en cualquier punto de la casa que a vosotros os está generando malestar y para nosotras es una actividad como cualquier otra. La profesión de Organizadora Profesional no se refiere a organizar conciertos, ni cenas, ni bodas… no, no. Organizamos ESPACIOS, Ordenamos ESPACIOS, y lo hacemos con profesionalidad, con cariño, mimando a nuestro cliente y ofreciéndole un resultado que le hará sentirse mucho más ligero y cómodo en su hogar o su oficina.

Regálate una sesión de Orden y verás que bien te vas a sentir!!!

Y mientras…….aquí tienes el vídeo para ir aprendiendo!

Doblado en vertical

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s