Benvinguts al bloc d'Espais

Ordre i Organització d'espais. Projectes d'interiorisme i Decoració. Home Personal Shopper. Canvi d'armaris per temporada. Gestió de mudances al detall.

Consejos para guardar la ropa de temporada

Deixa un comentari

No podemos decir que haya una manera única de hacerlo, ya que cada armario o vestidor tiene unas particularidades que se deben tener en cuenta. Pero en general hay unos consejos que sí que nos parecen aplicables a cualquier familia. Algunos de ellos os parecerán obvios, pero seguro que sirven a más de uno.

Primero, las prendas se deben guardar limpias y bien secas. Si las guardamos ligeramente húmedas cuando nos las queramos poner tendrán una olor muy desagradable y probablemente se haya estropeado la prenda. Si la puedes lavar en casa genial, y sino a la tintorería. Nuestra empresa dispone de este servicio de selección, entrega y recogida de prendas.

Las americanas, trajes, abrigos y vestidos de fiesta deberían guardarse colgados en perchas adecuadas para cada tipo de prenda y dentro de fundas específicas a ser posible con “ventana” para identificar lo que contiene cada una de ellas.

Hay un extenso surtido de cajas rígidas aptas para guardar ropa, en las cuales podemos almacenar jerseys, camisetas, bufandas, etc. Cada caja debe mantener un criterio y si lo creemos oportuno disponer etiquetas para identificar su contenido. Si elegimos una misma colección tendremos un armario muy bonito y estético.

Si tenemos espacio para mantener la ropa colgada, hay perchas que admiten diversas prendas en una sola. Por ejemplo cinco camisas en un solo colgador o hasta cuatro pantalones en otro. Son muy prácticas y optimizas el espacio al máximo.

Si tenemos prendas muy delicadas como sedas, lana de angora, guipur o similares, recomendamos envolverlas en papel de seda para protegerlas mejor. No cuesta tanto y las conservaremos con mucho más cariño.

Zapatos, el consejo válido para todos es que se guarden bien limpios porque la piel se reseca y cuando los queramos volver a utilizar estarán deslucidos. En un zapatero, en cajas de origen, en bolsas de ropa, en cajas transparentes… Hay tantos sistemas que no podemos elegir uno. Cada persona utiliza el más conveniente según el espacio del que dispone. Pero si necesitáis ayuda estamos para eso!! Estamos seguras de que podemos sacar el máximo partido a cualquier espacio.

Por último pero no menos importante, saquitos de lavanda o bolas de cedro como anti polillas natural. No solo mantendrán los bichitos a raya, sino que aromatizarán vuestro armario y vuestra ropa.

Esperamos que nuestros consejos os sirvan de ayuda. Y si dudáis, o si no tenéis tiempo o sencillamente os da pereza, llamadnos y allí estaremos!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s