Benvinguts al bloc d'Espais

Ordre i Organització d'espais. Projectes d'interiorisme i Decoració. Home Personal Shopper. Canvi d'armaris per temporada. Gestió de mudances al detall.

1r Congreso de AOPE en Madrid

1 comentari

Llegó el gran día! Desde hacía meses que sabíamos que tendríamos este encuentro y hacía ya semanas que teníamos reservado el hotel y los billetes de tren para el Congreso. Apretamos la agenda todo lo que pudimos para aprovechar el viaje a Madrid. Visitar la tienda Orden en Casa, acudir a Casa Decor 2017 y encontrarnos con nuestros compañeros y compañeras de profesión.

Madrugón para coger el AVE, metro, taxi, lluvia… de todo un poco. Pero si hay algo que nos caracteriza es el buen humor y el optimismo. Además pasear por una ciudad que desconoces y descubrir comercios y lugares diferentes tiene cierta magia.

Llegamos a la Sala de Máquinas y allí estaban Maria Gallay, Adelaida y Cloti que habían organizado todo para ese día, y el resto de personas que aún no nos conocíamos venidas de diferentes puntos de la península incluso de las Islas Canárias!

Hablamos de todo!! De dar a conocer nuestra profesión, de como captar clientes, de como colaborar entre nosotras, asentando las bases de la Asociación, compartiendo experiencias. Y para acabar una clase magistral de mano de María, la más antigua de nosotras.

Una vez en casa toca poner orden a todas las ideas y definir bien que objetivos queremos consolidar. Para poner orden, primero hay que tener orden en las ideas, en el proyecto y en la vida en general. Todo requiere de esfuerzo y constancia. En ello estamos.

 

 

Anuncis

One thought on “1r Congreso de AOPE en Madrid

  1. Totalmente de acuerdo … “un día magnifico” me encanto conocerlas. Un saludo y esperando el segundo congreso.
    Esther de Las Palmas

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s