Benvinguts al bloc d'Espais

Ordre i Organització d'espais. Projectes d'interiorisme i Decoració. Home Personal Shopper. Canvi d'armaris per temporada. Gestió de mudances al detall.

¿Cómo se nos ocurrió montar esta empresa?

Deixa un comentari

Cuando llevas muchos años desempeñando un mismo trabajo y te quedas encasillado, o lo que es lo mismo, en la zona de confort, a veces sucede que lo que en principio parece un drama, se acaba convirtiendo en una oportunidad de cambiar, de crecer personalmente, de adquirir nuevos conocimientos y por supuesto, de emprender un nuevo camino que nunca antes se te hubiera ocurrido.

Nosotras estábamos pasando por esto que os hemos descrito y de repente nos sentimos zarandeadas por el destino, y pensamos que era el momento de hacer algo por nosotras y para nosotras.

Nos dimos cuenta de que personas de nuestro entorno manifestaban cierta inquietud, por la falta de tiempo para mantener en orden algunos espacios de sus casas u oficinas, inclusive para realizar el tan temido “cambio de ropa de temporada”. Ese momento en el que te tienes que enfrentar a los abrigos, jerséis de lana, medias gruesas, mantas, edredones etc… ¿Sabéis a lo que nos referimos verdad?

Y pensamos en que esa tarea era compatible con la profesionalización del orden y la organización. Empezamos con la búsqueda de información y vimos que la “Organización Profesional” ya existía en países de USA y Europa y que en nuestro país no estaba explotada.

Teníamos y tenemos un gran reto por delante, que es el de abrir la mente de nuestro cliente y de generar la necesidad de nuestros servicios.

A partir de ahí empezamos a definir las tareas que serían la base de nuestra empresa, como orden de armarios, cambios de la ropa de temporada en los mismos y gestión de lo que se debe llevar a la tintorería, para posteriormente guardarla en condiciones, orden de espacios como despensas, habitaciones auxiliares, garajes, gestión de compra de ropa básica para el hogar, es decir “Home Personal Shopper”.

Hicimos una lista de necesidades que creemos que el mercado actual no cubre y las pusimos en nuestro proyecto.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s